Abierto el plazo de matrícula

Si no quieres quedarte sin plaza como el año pasado, ven y reservala

CORRE!!! NOS QUEDAN POCAS PLAZAS!!!

Cada año contamos con un número de Plazas limitadas por curso, en estos momentos está abierto el plazo de matrícula y al ser un centro privado las plazas se van cubriendo por orden de llegada. Los requisitos de acceso a la titulación son: COU, F.P.II, Bachillerato, Tener aprobada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o tener un grado medio.

Contamos con una experiencia de 15 años impartiendo las titulaciones de Técnico Superior en Informática. Durante todo este tiempo hemos ido perfeccionando la metodología formativa y actualizando las herramientas didácticas utilizadas.

Nuestros ciclos formativos están homologados por la Consejería de Educación con los códigos Nº41000934 y Nº41702345, por lo que obtendrás a la finalización de tus estudios un título totalmente oficial. La titulación oficial de “Tecnico Superior” expedida por la consejería de Educacion y Ciencia de la Junta de Andalucia a la finalización de un Ciclo Superior tiene efectos académicos y profesionales en España y en la Unión Europea, lo que permite solicitar becas y ayudas al estudio (GrupoStudium te informa y colabora en la gestión), acceder a convocatorias de empleo público y continuar estudios universitarios con acceso directo.

Comments are closed.