Servicios formativos para Empresas

Todas las empresas son distintas, nuestra formación también lo es

Su empresa tiene características únicas y necesidades especiales, GRUPO STUDIUM le escucha y le ofrece una gran variedad de alternativas para la formación del equipo de su entidad:

  • Flexibilidad Horaria
  • Modalidad a elegir
  • Últimas tecnologías en herramientas didácticas
  • Clases prácticas
  • Adquisición de conocimientos inmediatos
Conócenos   Ir a Talleres y Cursos

Las ventajas que GRUPO STUDIUM pone a su disposición

¿Cómo son nuestros cursos?

Los cursos que impartimos se caracterizan por lo novedoso de su metodología y recursos.

En cuanto a la metodología es eminentemente práctica, huimos de charlas tediosas y ponencias interminables, desde el primer momento los alumnos de nuestros cursos participan en las enseñanzas, no hay momento para el aburrimiento y la distracción. Esta forma de aprendizaje tiene como resultado una adquisición inmediata de los conocimientos por parte del alumno.

Nuestros recursos didácticos van acorde con la metodología usada, por lo que son de lo más variado: desde los tradicionales como pizarra, proyector, ordenadores, papel y boli, los más tecnológicos: contenidos interactivos, clases en directo on line, plataformas de última generación… a los más inusuales: recursos decorativos (para cursos de home staging), juegos lego (para cursos de motivación), pinturas, carretillas elevadoras, cocinas…

¿Puedo permitírmelo?

Sí puede, ya que adaptamos nuestros servicios a su presupuesto y a su horario, sólo tiene que contactar con nosotros. 

Publicita las actuaciones positivas de tu empresa

Todos conocemos la importancia que hoy en día tienen las redes sociales para estar presente en la vida de clientes y posibles clientes, por eso debemos generar noticias, y ¿qué mejor noticia que formar a los nuestros para su mejora continua de una forma novedosa?

Si quiere publicitar las actuaciones formativas que se llevan a cabo en su entidad, o bien, entregar a los alumnos/trabajadores algún recuerdo de la sesión, GRUPO STUDIUM se lo proporciona.

 





Nuestros Mejores Números

Profesionales contratados
Cursos en Activo
Alumnos Titulados en Ciclos
Seguidores Redes Sociales
Alumnos hoy

 

 Nuestros clientes hablan de nosotros

 

Clientes y Colaboradores

Grandes organizaciones trabajan con nosotros

Muchas empresas, entidades y asociaciones, confían en nuestra experiencia y sistema de enseñanza, al igual, que nosotros confiamos en ellas ....