Formación  privada a medida

Tenemos el curso que buscas

En Grupo Studium llevamos más de 20 años dedicados a la formación privada para la mejora y actualización de las capacidades de cada una de las personas que confían en nuestros servicios. Grupo Studium es algo más que un centro de formación, es un foro de aprendizaje, un espacio de relaciones profesionales y un backup de conocimientos compartidos. Hacemos realidad la idea formativa con la que cada alumno acude a nuestro centro, ayudándole así en su camino hacia el éxito profesional.

Cada año nos renovamos para ofrecer a nuestros alumnos nuevas titulaciones, más calidad formativa y mejores instalaciones, buscando un espacio ideal y una metodología distinta para mejorar su perfil profesional. Las herramientas didácticas con las que contamos nos permiten ofrecer unas clases más cómodas y lúdicas de tal forma que nos diferenciamos de los centros que siguen impartiendo las clases convencionales.

El alumno puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo realizarla y organizarla bien por sí misma o bien agrupándose con otros alumnos. Todos los alumnos que cursen nuestros estudios obtendrán el diploma, la acreditación oficial, título o certificado de profesionalidad al que corresponda el curso.

Además ofrecemos a nuestros alumnos toda una variedad de sistemas de aprendizaje:

  • Clases Presenciales dinámicas
  • Clases Prácticas
  • Video-Clases Grabadas (Aula On-line)
  • Video-Clases en directo (Aula In-Streaming)
Contáctanos   Campus




 

Nuestros Mejores Números

Profesionales contratados
Cursos en Activo
Alumnos Titulados en Ciclos
Seguidores Redes Sociales
Alumnos hoy