Ciclo Formativo + Grado

Grupo Studium ha llegado a un acuerdo con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) de manera que mientras se estudia alguno de nuestros Ciclos Formativos, se pueden obtener dos beneficios adicionales:

Primero, se puede acceder a obtener dos títulos universitarios totalmente reconocidos por dicha Universidad, que os dará un valor añadido a vuestro Currículo.

Segundo, se pueden convalidar los estudios de Ciclos más estos dos títulos universitarios para obtener el Grado en Informática en la UCAM en solo dos años más.

Realizando el Ciclo de ASIR en Grupo Studium y aprobando dos Títulos de Experto se obtendrían 117 créditos para convalidar en el Grado de Informática de la UCAM.

Los Títulos de Experto de ASIR serían de «Análisis y Diseño del Software» el primer año y de «Programación» el segundo año.

Realizando el Ciclo de DAM en Grupo Studium y aprobando dos Títulos de Experto se obtendrían 111 créditos para convalidar en el Grado de Informática de la UCAM.

Los Títulos de Experto de DAM serían de «Análisis y Diseño del Software» el primer año y de «Programación Avanzada» el segundo año.

Realizando el Ciclo de DAW en Grupo Studium y aprobando dos Títulos de Experto se obtendrían 111 créditos para convalidar en el Grado de Informática de la UCAM.

Los Títulos de Experto de DAW serían de «Análisis, Diseño y Soluciones Software» el primer año y de «Programación Avanzada» el segundo año.

La realización de estos títulos de experto no son obligatorios y tienen un coste adicional al de los Ciclos formativos.

No desaproveche este oportunidad de obtener, por un coste bajísimo, dos títulos de expertos universitarios y la posibilidad de convalidar dos años completos para lo obtención de un Grado, si se matricula del Grado de Informática en la UCAM. Realizando dos años con nosotros, obtiene el Ciclo y dos títulos de experto, y realizando los siguientes dos con la UCAM, obtiene el Grado en Informática. En un total de 4 años, se consigue un Ciclo, dos títulos de experto y un Grado en Informática.