Ciclo + Grado

En Grupo Studium gracias al acuerdo realizado con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) podrás estudiar nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior de Informática a la misma vez que te estés sacando el Grado en Informática de la UCAM.

En esta colaboración que mantenemos con la UCAM y que es opcional contratar cuando te matriculas en nuestro centro, podrás obtener dos beneficios adicionales a tu titulo de Grado superior:

Primero, obtendrás dos certificados universitarios de experto en redes y programación totalmente reconocidos por dicha Universidad, que os dará un valor añadido a vuestro Curriculum.

Segundo, podrás convalidar en esta universidad tu título de Ciclos Formativo y los dos certificados universitarios para obtener la mitad de los créditos necesarios para la obtención del Grado en Informática en la UCAM a la que tan sólo deberías dedicar dos años más de estudios y la realización de proyecto fin de grado.

De tal forma que si nos eliges y realizas el ciclo + grado podrás obtener en 4 años, 4 títulos oficiales

1 Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática de Grupo Studium
2 Certificados Universitarios. (Experto en redes + Experto en programación)
1 Grado en Ingeniería Informática en la UCAM (on-line o presencial)

Para que esta fórmula se pueda desarrollar, durante tu estancia en nuestro centro tendrás en tu plan de estudios dos asignaturas extras que se sumarán a las obligatorias del Ciclo de Grado Superior de Informática. Una que deberás superar durante tu primer año con nosotros y otra en tu segundo curso. Estas asignaturas deberán ser aprobadas para conseguir los beneficios de la colaboración y la convalidación de créditos en el Grado de Ingeniería Informática de la UCAM.

Cada titulación de nuestro centro por lo tanto, quedaría con estas asignaturas extraordinarias; Los Certificados de Experto en ASIR serían «Análisis y Diseño del Software» el primer año y de «Programación» el segundo año. Los Certificados de Experto en DAM serían «Análisis y Diseño del Software» el primer año y de «Programación Avanzada» el segundo año. Los Certificados de Experto de DAW serían «Análisis, Diseño y Soluciones Software» el primer año y de «Programación Avanzada» el segundo año.

La realización de estos certificados de experto no son obligatorios y tienen un coste adicional al de los Ciclos formativos de Grado Superior de Informática, pero sin duda, es una oportunidad única de diferenciarse de tus futuros competidores laborales y que sólo encontrarás en nuestro Grupo Studium.

¿Tienes dudas?

Últimas plazas

Curso
2022-23

¿Necesitas
más información?

Si lo prefieres puedes llamarnos al
954 53 99 52
o escribirnos a
informacion@grupostudium.com

Horario de oficina de lunes a viernes de de 8:00 a 15:00

Te pedimos algunos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites:

¿Tienes dudas?