Doble Titulación


Con nosotros puedes hacer una doble titulación con un poco más de esfuerzo.

Si has completado el Ciclo de DAM, con un tercer curso, que correspondería al segundo curso de DAW, tendrías estas dos titulaciones.
De forma similar se podría hacer primero el Ciclo completo de DAW y un tercer curso del segundo de DAM, obteniendo, igualmente dos títulos oficiales en 3 años. Estos dos Ciclos tienen exactamente igual el primer curso y todas las asignaturas se pueden convalidar.

En el caso de finalizar el Ciclo de DAM o de DAW, si se quiere, también se puede hacer el Ciclo de ASIR, pero el procedimiento es un poco más largo, pues no se convalida todo el primer curso como ocurría entre DAM y DAW.

Para este caso, una vez acabado el Ciclo de DAM o de DAW, se deben hacer dos asignaturas de primero de ASIR en un curso, y al siguiente curso, se harían todas las asignaturas de segundo. De esta forma, se tendrían los dos Ciclos (DAM o DAW más ASIR) en 4 cursos o años lectivos.

Igualmente pasaría al revés: Si acabamos el Ciclo de ASIR y queremos hacer alguno de los otros dos (DAM o DAW), necesitaríamos dos cursos adicionales: un primer curso con dos asignaturas, y un segundo curso con todas la asignaturas del segundo curso del Ciclo en cuestión (DAM o DAW).

En cualquier caso de doble titulación, las Prácticas de Empresa y los Proyectos Integrados, no se pueden convalidar, es decir, si se hacen dos Ciclos, hay que hacer dos Proyectos Integrados (uno para cada Ciclo) y hay que realizar dos periodos de prácticas en empresas, uno por cada Ciclo igualmente.